Solicitud Ejemplos

Ejemplo 1:

Descripción general de la operación.
Pixca Farm produce una mezcla de verduras, flores cortadas y plántulas de hortalizas. Somos una granja cooperativa de trabajadores POC que promueve la soberanía alimentaria. Implementamos una agricultura diversificada y ecológica al servicio de nuestra comunidad de Bahía Sur de San Diego con un puesto de granja y un programa CSA.

Describa brevemente las medidas de sostenibilidad que tiene implementadas, si las hay.
Cultivamos de una manera biointensiva mientras tratamos de exprimir la mayor cantidad de producción de un espacio tan pequeño. El suelo con el que estamos trabajando es alto en sodio y es alto en PH hemos ido añadiendo compost a nuestras camas cada vez que volteamos el cultivo, esto ha ayudado a aumentar la materia orgánica del 1% al 3% durante los 4 años que hemos estado creciendo en él. También hemos estado agregando un fertilizante orgánico y yeso al suelo, esto también ha mejorado el pH del suelo y ha disminuido la cantidad de sodio que hay en el suelo.

Comente sobre cualquier desafío y barrera para el éxito que usted y su operación hayan enfrentado.
El valle donde estamos creciendo es muy desafiante en el invierno, hace mucho frío y se congela 3 o 4 veces durante el invierno.

Por favor describa su proyecto y cómo mejorará sus operaciones o servirá como catapulta para alcanzar un objetivo que haya establecido.
Queremos comprar un túnel alto usado que os ayude a crecer durante el invierno. Esto nos ayudará a exprimir 1 ciclo de cultivo más de un para de camas.

Apuesta total de la beca para el proyecto.
$3,500

Ejemplo 2:

Descripción general de la operación.
Kula Nursery es un vivero urbano de base que trabaja dentro y para las comunidades BIPOC para reconectar la diáspora con los alimentos de la herencia, fortalecer la soberanía alimentaria y promover la diversidad cultural y biológica.

Describa brevemente las medidas de sostenibilidad que tiene implementadas, si las hay.
Nos comprometemos a utilizar semillas, tierra, fertilizantes y medidas de control de plagas orgánicas siempre que sea posible. La sostenibilidad en este entorno de vivero también significa adaptar las semillas al clima del Área de la Bahía para obtener semillas más resistentes y garantizar la supervivencia y distribución de estas variedades.

Comente sobre cualquier desafío y barrera para el éxito que usted y su operación hayan enfrentado.
El mayor desafío en esta etapa temprana del negocio es extender el alcance del vivero y poner estas plantas de herencia en manos de más personas BIPOC. En los últimos dos años, he estado vendiendo en dos mercados de agricultores en comunidades predominantemente del sur de Asia y he utilizado esto como una forma de entender las preferencias alimentarias y limitaciones en nuestro sistema alimentario local. Estas interacciones con los miembros de la comunidad son pertinentes para profundizar mi comprensión de nuestro sistema alimentario y cómo este vivero puede contrarrestar estas limitaciones. En los próximos años, me gustaría ser vendedor en más mercados de agricultores para ampliar mis interacciones con las comunidades BIPOC. Sin embargo, los mercados de agricultores consumen mucho tiempo y son laboriosos para un pequeño equipo como el mío. El transporte de plantas vivas y la carga/descarga es extremadamente tedioso y hace que más de 2 mercados de agricultores por semana sean muy desafiantes. Espero usar esta beca para hacer que el proceso sea más sostenible para mi equipo.

Por favor describa su proyecto y cómo mejorará sus operaciones o servirá como catapulta para alcanzar un objetivo que haya establecido.
Me gustaría construir un remolque cerrado que sirviera como puesto de mercado de agricultores. Mi idea es instalar una ventanilla de puesto de concesión en un lado del remolque y construir estantes personalizados para mostrar las plantas. Esto disminuiría drásticamente la cantidad de trabajo involucrada con la instalación en los mercados. Por lo general, toma una hora entre dos personas descargar el automóvil, instalar las mesas, las carpas y las plantas, y colgar letreros sobre cada variedad. El remolque cerrado significaría que solo una persona tendría que trabajar en el mercado y podrían instalar el puesto con facilidad. Con el remolque, podría vender de manera sostenible en 4-5 mercados diferentes sin sobrecargar a mi equipo. Estas interacciones adicionales con la comunidad ayudarían en última instancia en mi objetivo final de establecer este vivero en el más grande y mayor Área de la Bahía de San Francisco y cambiar el sistema alimentario a través de inicios de plantas de herencia y conocimiento de jardinería.

Apuesta total de la beca para el proyecto.
$2,000